fondo
banner1
Quienes Somos 2017-10-26T23:28:16+00:00

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una institución prestadora de servicios de Rehabilitación Terapéutica fundada el mes de Diciembre de 2008 en el municipio de Palmira-Valle; con sede en la ciudad de Buenaventura a partir del año 2013.

Dirigida a la población en general cuya razón de ser, es contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros usuarios, a través de programas y servicios enfocados a la rehabilitación integral.

¿Dudas e inquietudes?

Contáctanos para brindarte mayor información o comunícate. Tel. 2855100
Cel. 318 708 4345

CONTACTAR

MISIÓN

Contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de la población, en las diferentes etapas del ciclo vital del ser humano, a través de diversos programas de habilitación y rehabilitación terapéutica integral, que promueven la funcionalidad, la inclusión escolar, social y familiar con la participación activa del usuario y la familia como elementos fundamentales en la efectividad de los procesos; desarrollados por un recurso humano idóneo, que brinda atención con calidad y seguridad.

VISIÓN

Ser un centro de referencia en rehabilitación terapéutica Integral en el Valle del Cauca; reconocidos por la calidad y seguridad en la atención de nuestros usuarios y por la efectividad en los procesos de rehabilitación.

CALIDEZ

Nuestro principal reto, es brindar la mejor atención todos los días, sabiendo de  antemano que nuestra razón de ser,  son nuestros usuarios y sus familias.

CALIDAD

Entendida como la excelente prestación de nuestros servicios, teniendo como  prioridad, la mayor eficacia en el proceso de rehabilitación de nuestros usuarios.

INTEGRALIDAD

Nos interesamos en prestar un servicio de Rehabilitación,  en el que   participan de manera conjunta diferentes disciplinas, con el único propósito de alcanzar los  objetivos esperados en nuestros pacientes.

COMPROMISO

Nos obligamos a entregar de cada uno de nosotros lo mejor,  buscando con  esto contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de nuestros pacientes y sus familias.

PROPUESTA DE VALOR

Síguenos en Nuestras Redes Sociales